El responsable del tratamiento de sus datos es CENTRO DE FORMACION SEFICOSA, S.L. La finalidad será realizar la inscripción, trámites administrativos del curso y/o seminario, así como el envío de comunicaciones de su interés. La legitimación del uso de sus datos es la obtención de su consentimiento. Los datos se mantendrán los plazos legalmente establecidos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No está previsto realizar transferencia internacional de sus datos, ni análisis de perfiles.

Finalidades que requieren consentimiento: Consiente el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica sobre futuros eventos organizados por CENTRO DE FORMACION SEFICOSA, S.L. que puedan resultar de mi interés.

Para ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, portabilidad o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: ZOCO GRAN SANTANDER, 1a PLANTA 39011 SANTANDER. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

​Dónde estamos

Centro Empresarial " Zoco Gran Santander "

39011 - Peñacastillo (Santander), Cantabria

Llámanos

Teléfono: 942 310 300

grupo-seficosa.png